top of page
_MG_0498.JPG

Tu Fiesta Puntocom

​Eventos con espíritu, energía y pasión

Somos una pareja de esposos. Él, dj, crossover y cheff; ella, fotógrafa y animadora, arrancan su idea de emprendimiento en el año 2013, donde empiezan como proveedores para casas de eventos en Santa Isabel. Poco a poco la gente los empieza a conocer también en su sector de vivienda y ellos de manera organizada empiezan a adquirir mobiliario para alquilar y a crear una base de datos artística significativamente grande: bailarinas, grupos de música, artistas plásticos para las decoraciones de salón. La única ocasión en que dejaron de hacer eventos fue en pandemia. Pero con resiliencia se levantaron y ahora prometen ser emporio en la organización de eventos a nivel local y en La Calera, por su cercanía con el sector donde están ubicados, su mayor sueño es la construcción de su primer salón de eventos propio, sueño por el que trabajan día a día junto a sus dos hijos.

Los productos y servicios que ofrecen tiene que ver con: 

 

Organización integral de cualquier evento social, empresarial y cultural

Locución comercial para establecimientos. 

Alquiler de luces y sonido

Decoración en globos y escenografías

Fotografía y video

Elaboración de recordatorios

Buffet  y banquetes 

Bebidas y servicio de meseros

Alquiler de vestidos xv años, novias, coctel, trajes para hombres y niños, disfraces.

Remini20220203181117064.jpg

 

Nuestra mejor estrategia es hacer que el último evento que hagamos sea siempre el mejor. Nunca hemos invertido dinero en publicidad ya que nuestra mejor campaña siempre la ha realizado el voz a voz de nuestros clientes.

Hemos tratado de hacer constantemente labor social. Participamos en la creación del colectivo Expomoyas, que es la primera feria constante de emprendimientos en el barrio. Las primeras ferias donamos el alquiler de nuestros equipos y nuestro trabajo como parte de los organizadores y también tuvimos a cargo la creación del colectivo Zumba Rumba del territorio donde las mujeres entre los 18 y 50 años se reúnen para hacer ejercicios.

 

Diana Paola Avila Vargas, representante de la organización, dice que vivir en el territorio es realmente un privilegio. Emprender aquí no es nada fácil y menos si tu emprendimiento tiene que ver con la parte cultural. Ser decorador, fotógrafo, dj, cocinero, es una labor de transformación y pasión por lo que haces, pues no siempre las personas le dan el valor que tu trabajo se merece, pero todo es cuestión de que te conozcan y todo empieza a fluir. 

 

Decídete y emprende en la UPZ 89; debemos dejar los temores a un lado y si nosotros lo logramos, también puedes hacerlo.

LOGO TUFIESTA.COM.png

Celulares: 312 511 6710 / 314 877 0187

 

 fotoinmortal@gmail.com  

 fotoinmortal@hotmail.com

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page